¡Resultados garantizados después de la primera aplicación!

El masaje de pies
– es un procedimiento muy útil e importante para todos aquellos que se interesan por su salud. Mucha gente conoce el número de zonas reflejas de los pies, cuya estimulación influye favorablemente en el estado de salud.

El masaje de pies alivia la fatiga y tonifica los músculos. Los beneficios de este procedimiento se extienden no sólo a los músculos de los pies. El efecto beneficioso se ejerce sobre todo el cuerpo.

Los principales efectos del masaje de pies, masaje de pies:
Aumento general, fortalecimiento de la inmunidad del organismo
Normalización de la circulación sanguínea
Relajación y mejora del estado de ánimo, alivio del estrés
Prevención de diversas enfermedades de los órganos internos
El masaje de pies es un procedimiento muy agradable y eficaz. A menudo se realiza por separado o en combinación con el masaje de espinillas. El masaje de pies es muy eficaz para los pies planos, así como para fortalecer todo el organismo.

La técnica del masaje de pies para mejorar la salud nos llegó de Oriente. Allí se utilizaba este procedimiento desde la antigüedad y lo llamaban “la llave de la salud”.

Masaje clásico de los pies
El masaje clásico de pies permite hacer frente al cansancio, aliviar tensiones, reducir la hinchazón y pesadez de las piernas. El efecto tonificante del masaje de pies es una buena prevención de las varices. El masaje de piernas se realiza secuencialmente, de arriba abajo, empezando por los muslos y terminando por los pies. Ya después del primer procedimiento sentirá ligereza en las piernas.

Masaje de las articulaciones de las piernas
Dolor en las articulaciones de las piernas – una razón frecuente para ponerse en contacto con especialistas. El dolor en las articulaciones puede deberse a lesiones, procesos inflamatorios, contracturas, etc. El masaje de las articulaciones del pie ayuda a activar el flujo sanguíneo y el trofismo de los tejidos, mejora la movilidad de las articulaciones, fortalece el aparato ligamentoso.